El artista que le inyectó emoción y un corazón punk al streetwear. La aclamada colaboración entre Nike SB y Verdy es una de las más personales y codiciadas de la cultura contemporánea. Verdy, uno de los diseñadores gráficos más influyentes de Japón, utiliza las siluetas de Nike SB como un lienzo para sus dos proyectos principales: el romántico y sentimental “Girls Don’t Cry” y el rebelde de inspiración skate “Wasted Youth”. Su trabajo es famoso por su simplicidad gráfica, su poderosa resonancia emocional y su autenticidad, materializado en piezas de grial como el inolvidable SB Dunk Low “Girls Don’t Cry” completamente rojo.
La mundialmente famosa marca “Girls Don’t Cry” no nació como un proyecto comercial, sino como un regalo de Verdy para su esposa. Él creó una sola playera con esa frase para animarla durante un viaje, un gesto de amor que accidentalmente se convirtió en un fenómeno de la moda global.
Con el respaldo de mentores como NIGO® y el apoyo de artistas globales como Post Malone, el trabajo de Verdy es un pilar del streetwear japonés moderno y un must-have para los coleccionistas que buscan piezas con alma. Si buscas dónde comprar las codiciadas creaciones de Verdy y Nike SB en México, te garantizamos piezas 100% auténticas.
Mostrando todos los 2 resultadosSorted by latest
Excelente atención
Ame mi labubu, me tocó lealtad y la cerda lo amo mucho. Totalmente original… la atención al cliente fue la mejor… me llegó en 1 día
Tallaje Bien
Increible, mi tercer par de Bad Bunny que armo con ustedes y todo excelente. SIgan asi
Tallaje Bien
Desde que los vi me enamore, los estuve buscando por todos lados y estaban muy caros, con ustede s encontre el mejor rpecio. Gracias!!!
Tallaje Perfecto
Muchas gracias, desde mi infancia quise este par y por fin se me hizo. Excelente atencion al cliente
Tallaje Un poco amplios
Los amo ❤️me quedaron algo grandes, pero combinan con todo. Muchas graciaaaaas min y mal. Los enviaron super rapido
Tallaje Me quedaron bien
Me encantaron ya los queria desde muuuuuucho tiempo! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️